Un hombre ha sido detenido por amenazar de muerte con un barra de hierro a un técnico tras haberle cortado la luz para realizar una revisión en el local del agresor en Palma.
Se trata de un hombre de origen marroquí de 49 años que ha sido detenido por presuntamente amenazar a un trabajador de una empresa de electricidad que le estaba realizando una revisión en su local en Marqués de la Fontsana.
Dicha inspección requería cortar la luz del local, por lo que el dueño del mismo, empezó a amenazar al técnico y a su acompañante con una barra de hierro de grandes dimensiones.
Los hechos ocurrieron en la vía pública, donde el agresor recriminaba al trabajador el corte de luz y hacía caso omiso a las explicaciones del técnico. El hombre cogió una barra de hierro y se dirigió a él amenzándole a gritos con matarlo.
La víctima consiguió resguardarse en su vehículo de trabajo, donde pudo llamar a la policía mientras el detendo seguía amenazándole con romper el coche.
Los agentes de la Policía Nacional encontraron apoyada en una pared una barra de hierro que coincide con la descripción aportada.
Por todo ello, el hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas y coacciones.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.