Según la información proporcionada por el SAMU 061, en el momento del siniestro la conductora del patinete, de 35 años de edad, circulaba sin casco, circunstancia que, previsiblemente, ha incidido en la gravedad de las lesiones ocasionadas a consecuencia de la caída.
Los hechos han tenido lugar en las proximidades de la barriada de Secar de la Real, en Palma, y concretamente en el paso elevado que existe en la rotonda que comunica con un centro hospitalario privado de la zona.
TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO
Por parte del 061, se ha comisionario hasta el lugar del accidente una ambulancia medicalizada cuyo personal sanitario ha constatado que la mujer sufría un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.
Tras administrarle las primeras atenciones médicas y estabilizar su estado, el personal del 061 ha trasladado a la paciente hasta el Hospital Universitario Son Espases, situado a escasos kilómetros de donde se ha producido el siniestro. La mujer ha sido ingresada en el centro hospitalario con pronóstico muy grave.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.