"La primera parte estuvimos muy mal y eso me preocupa. Como dicen aquí, tuvimos una empanada. El Celta nos ganó balones y recurrimos al pelotazo. Luego cambiamos cosas, el dibujo, y se mejoró ante un rival que, como nosotros, se juega mucho en cada partido y que nos complicó", aseveró el técnico mexicano.
El Mallorca suma 25 puntos en la tabla, más de la mitad prácticamente de los que necesita para salvar la categoría, pero Aguirre no se fía.
"Mi experiencia de más de 400 partidos en LaLiga me dice que hay que ser prudentes y no desviarnos de nuestro objetivo. El vestuario está centrado en hacer un buen partido en Cádiz para cerrar bien la primera vuelta. Tenemos que recuperar el nivel de antes del parón del Mundial (de Qatar). Es cierto que en casa hemos sumado dos victorias pero no hemos estado fluidos", precisó el preparador mallorquinista.
Aguirre insistió en hacer públicas las quejas por el juego de su equipo en el primer tiempo.
"El Celta es un equipo similar al Valladolid. Juega bien al fútbol y me extrañó que nosotros no quisiéramos el balón. Así es complicado porque estás en casa y tendríamos que ir a por ellos desde el principio. No obstante, nos vamos contentos a casa por la victoria", remarcó Javier Aguirre.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.