Los hombres de L’Arancina-Handbol Mallorca han jugado un partidazo en todos los aspectos, llevando la iniciativa en el marcador desde los primeros compases con mucha concentración e intensidad. En defensa, los hoy anfritiones se han convertido en un verdadero muro defensivo con un Fede Giménez brillante y un Pol Varela que ha exhibido su calidad bajo palos.
En ataque, los también argentinos Agustín Marcos Vega y Nico Cechinni han asumido los galones escoltados por el capitán Matías Canyellas, un Aarón Pardo inspirado en el extremo y con un muy serio Sergio Torio en el pivote. Al descanso se ha llegado con los mallorquines ganando por tres goles a los imberbes blaugranas, quienes no se encontraban a gusto en su visita a la isla.
Tras la reanudación, los mallorquines han continuado escoltados por un Pabellón de La Salle d’Es Pont d’Inca lleno hasta la bandera que se ha convertido en el octavo jugador.
A falta de cinco minutos para que sonase el bocinazo final, el Barça se ha puesto por delante en el marcador. Entonces, se ha empezado a pensar en una nueva derrota del L’Arancina-Handbol Mallorca. Sin embargo, los locales han mantenido la calma y han reaccionado a tiempo para conseguir un punto que sabe a victoria.
El siguiente encuentro de L’Arancina-Handbol Mallorca tendrá lugar el póximo miércoles contra Cisne de Pontevedra.
FICHA TÉCNICA
L'ARANCINA HANDBOL MALLORCA (31): David Arnedo, Guillem Monjo, Aarón Pardo (3), Fede Giménez (1), Alex Guimerà (1), Asier Satrústegui, Rubén Sánchez (4), Guillem Fernández (1), Agustín Marcos Vega (8), Didac Romero, Nico Cecchini (5), Luis Maria de Goya, Pol Varela y Sergio Torio (4)
FC BARCELONA ATLÈTIC (31): Pau Hernández, Roger Giner (5), Joan Blanco (1), Pau Morer (3), Filip Saric, Tim Alex (5), Pol Quiroga, Jan Blas, Iker Elola (2), Manuel Ortega (4)), Miguel Ángel Martin (1), Alex Ugalde (1) Quim Rocas, Guido Bayo (1) y Alexander Cossmann (8)
ÁRBITROS: Óscar Gutiérrez y Jorge Monjo Ortega