Según han informado el Instituto Armado a los medios, el suceso ha ocurrido pasadas las 8.30 horas de este sábado, cuando un guardia civil fuera de servicio ha avistado el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 38 años de edad, flotando en aguas del Cap Blanc, cuando se encontraba navegando por la zona.
Tras el avistamiento, ha dado aviso de lo ocurrido, desplazándose hasta el lugar agentes del Servicio Marítimo y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), además de la Policía Judicial.
Al parecer, se trataría de un suicidio, dado que la Guardia Civil ha localizado el vehículo de la víctima en las inmediaciones del Cap Blanc.
Cabe recordar que, en España, la línea de atención a la conducta suicida es el 024. Además, se dispone del Teléfono de la Esperanza, que es el 971 46 11 12, en Baleares.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.