www.mallorcadiario.com
Hallan a la mujer desaparecida en el Paseo Marítimo desde el sábado
Ampliar

Hallan a la mujer desaparecida en el Paseo Marítimo desde el sábado

Por Cristina Suárez
martes 07 de mayo de 2019, 15:00h

Escucha la noticia

Localizada en buen estado la mujer de nacionalidad polaca y residente en Santa Ponça desaparecida desde el sábado por la zona del Paseo Marítimo. Según ha podido saber mallorcadiario.com, dos testigos la han visto en un salón de juegos en el centro comercial de Porto Pí y han dado aviso a la Policía Nacional, confirmando sus rasgos y su habla extranjera, "aparentemente polaco".

La mujer estaba creando alboroto en un salón de juego de Porto Pí, según fuentes a las que ha tenido acceso este digital.

Su llamada ha sido clave para movilizar a distintas unidades al centro comercial donde, finalmente, ha sido hallada en buen estado.


La joven de 36 años se encontraba en paradero desconocido desde este sábado 4 de mayo, cuando fue vista por última vez en Palma, al salir de fiesta con amigos. Al parecer, se dejó el bolso con su teléfono móvil y documentación en casa de uno de ellos, por lo que quedó incomunicada. "Podría haber cogido un taxi hasta casa y haberlo pagado allí", afirmó su pareja al digital.


En la investigación, entre otras entidades, han colaborado la Guardia Civil, ya que la joven es residente de Santa Ponça y la Policía Nacional, pues la desaparición se denunció en Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios