Pau Bestard es co- propietario junto a Jose Pérez desde hace 18 años del grupo Palma Ocio. Grupo consolidado en el sector de ocio y gastronomía en la ciudad.
¿Que valoración haría de la temporada desde su sector gastronómico y de ocio ne el grupo Palma Ocio?
Como grupo de ocio y gastronómico en Palma, esta temporada de verano nos ha dado unos resultados que nos sitúan a niveles del año 2019 e incluso, en algunos locales del grupo hemos mejorado.
¿Como se gesta la idea de acoger una cena como Cena a Ciegas en su restaurante Mala Madre en colaboración con Comete Menorca y ONCE?
Mala Madre es la quinta adquisición del grupo y donde hemos proyectado nuestras ilusiones, aun habiendo sufrido estos dos últimos años de pandemia, se consolida como restaurante de referencia en la ciudad por eso es la localización perfecta para un evento como Cena a Ciegas.
Toni Juaneda, buen amigo de Comete Menorca, quería hacer una inclusión en Mallorca con una de las experiencias que ellos proponen. Para nosotros es un lujo recibirlos tanto a ellos como a ONCE ya que sabemos que será una bonita experiencia para los comensales.
¿Que comentarios y expectativas tienen para esta cena?
Es importante que sea una experiencia muy sensorial y disfruten de ella. Yo la hice para poder prepararla y pones a prueba todos tus sentidos. Creo, honestamente, que será una velada inolvidable.
Estamos teniendo una respuesta muy positiva y esperamos completar el restaurante ya que las reservas van aumentando cada día.
¿Como han preparado el menú? ¿En qué se han basado?
Hemos elaborado un menú en colaboración con Cómete Menorca ya que tenemos que basarnos en el juego de textura y sabores. Sobre todo, habrá muchos ingredientes y muy variados para que la experiencia sea completa y divertida.
Además, al finalizar la cena, se distribuye un cuestionario a los asistentes y el comensal que adivine los ingredientes estará invitados a la cena. Auguro que será una gran noche muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Mala Madre.