Un helicóptero de la Guardia Civil ha localizado en buen estado este miércoles por la mañana a un hombre de 72 años que desapareció durante unas horas tras salir de excursión al Puig de Galatzó.
Según han informado los Bomberos de Mallorca, la familia del varón alertó este martes sobre las 22.30 horas, después de que saliera de excursión por la montaña y tras varias horas no regresara a casa.
Los bomberos han estado buscando al hombre hasta las 04.00 horas de la madruga sin éxito y a primera hora de la mañana se ha retomado la búsqueda, cuando un helicóptero de la Guardia Civil ha localizado en buen estado al excursionista.
De acuerdo con los bomberos, el hombre habría calculado mal el tiempo para realizar la excursión, por lo que ha pasado la noche en la montaña hasta que ha sido rescatado esta mañana.