www.mallorcadiario.com
Green House, una oferta educativa única en las islas
Ampliar

Green House, una oferta educativa única en las islas

viernes 25 de octubre de 2024, 05:00h

Escucha la noticia

Además de ser el único centro examinador con sede en Mallorca, Green House tiene una oferta educativa única en las islas. Green House no solo forma a sus alumnos en inglés con el curriculum de Cambridge sino que además les certifica.

Green House tiene dos academias en Palma (en calle Arxiduc Lluis Salvador 84 y en calle Verge de Montserrat 34) en las que enseñan inglés desde los 3 años hasta la edad adulta.

Su equipo tiene amplia experiencia en metodología en enseñanza activa, aunque todos tienen nivel nativo de inglés y poseen las titulaciones requeridas.

Green House no solo imparte clases de inglés en sus centros, sino que los principales colegios de Palma han apostado por sus servicios como actividad extraescolar o como centro examinador de sus alumnos. Así, por ejemplo, cuenta dentro de su círculo con colegios como Montesión, Luis Vives, Madre Alberta, Aula Balear, Santo Tomás de Aquino (Inca), Sagrats Cor, Bisbe Verger (Santanyí)…

Green House también ofrece clases de inglés a empresas y colectivos y también va a ofrecer este curso clases de teatro en inglés en varios colegios.

Como dice Michelle Hanspal, responsable pedagógica y de Cambridge de Green House: "Estamos muy satisfechos de haber sido nombrado único Centro Examinador de Cambridge con sede en Mallorca, un galardón al alcance de pocos que es el premio dado por la entidad de referencia en la acreditación de exámenes a nivel mundial, con más de 100 años de experiencia".

Una innovadora oferta única en Baleares

La oferta educativa de Green House no deja de innovar y para este curso 2024/25 presenta unas novedades que le hacen subir un peldaño en la búsqueda de la excelencia.
La educación que Green House se basa en tres pilares:

1.- La primera novedad es que sus clases emplean la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). A través de este sistema el alumno aprende investigando y llegan a un resultado, pero el verdadero aprendizaje está en el proceso hasta llegar a dicho resultado. Cada trimestre, los alumnos presentarán a los padres (por supuesto, en inglés) los proyectos que han realizado. La presentación en público les ayuda a vencer el miedo a hablar en público y aprenden a trabajar en equipo.

2.- La segunda novedad es la aplicación de la pedagogía inversa (Flipped Classroom). Esta es una técnica de aprendizaje que combina la parte presencial con la parte de aprendizaje en casa. Tras haber visionado un contenido en casa, el profesor profundizará en la academia durante una hora y media semanal. Los resultados de esta técnica son prometedores.

3.- La tercera innovación es disruptiva: Green House realizará al final de cada curso para todos sus alumnos, a partir de 7 años, un examen de Cambridge. Al ser el único centro examinador con sede en Mallorca, Green House está en una posición privilegiada para formar a sus alumnos con las mayores garantías para conseguir el aprobado.

Los más pequeños no obtienen notas, no hay aprobado y suspendido, sino que se otorgan premios o escudos según su desempeño, convirtiéndose en un juego muy motivador.
Además, como novedad para este año, Green House ofrece la posibilidad de estudiar un curso escolar en Estados Unidos, convalidable con los estudios de aquí.

Green House ofrece un compromiso firme con el aprendizaje del inglés con una visión de 360 grados.

www.greenhouseacademies.com
https://www.instagram.com/greenhouseacademies_mallorca/
https://www.facebook.com/Greenhouseacademies?locale=es_ES


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios