Gran participación del CNA en el Mundial de Techno 293
Por Redacción
lunes 13 de agosto de 2018, 09:35h
Los regatistas del Club Nàutic Arenal han participado desde el pasado miércoles hasta este domingo en el Mundial de Techno 293 celebrado en Liepaja - Letonia.
Josep Estrany, Andrea Torres, Naiara Fernández de Bobadilla y Xicu Ferrer en la categoría Sub-17, y Bernat Tomás en Sub-15 han sido cinco de los once españoles que han competido en el mundial de windsurf representando al CNA.
Así, tras cinco días de campeonato en los que han predominado vientos medios y fuertes con olas, se han realizado once pruebas. En la última jornada no se pudo competir por falta de viento.
Una situación que favoreció a Josep Estrany y a Andrea Torres, que dominan este tipo de viento, finalizando decimotercero y octava respectivamente en la clasificación. Mientras que Naiara Fernández y Xicu Ferrer no fueron tan afortunados quedando vigesimosegunda quincuagesimosexto, ya que dónde mejor se desarrollan es con vientos flojos.
Por su parte, en la categoría Sub-15, Bernat Tomás ha finalizado trigésimo en la clasificación general. Una buena clasificación para los regatistas del CNA que aprovechan cada oportunidad para continuar mejorando.