Gran Meliá inaugura una nueva era con la apertura del Palazzo Cordusio, una propiedad emblemática que reside dentro de un icono del diseño italiano del siglo XIX y la mejor realización de la excelencia en hospitalidad definida por la sofisticación, la belleza y la conexión.
El hotel, que ofrece una escapada a la rica cultura y a los lugares emblemáticos de Milán, se convertirá en el nuevo punto de encuentro gastronómico y social de la ciudad, con conceptos gastronómicos de inspiración internacional y una ubicación céntrica inigualable.
Como segundo hotel Gran Meliá y cuarta propiedad de lujo en Italia, la apertura del Palazzo Cordusio refuerza aún más la presencia de Meliá Hotels International en el destino como actor clave en el segmento de la hostelería de lujo. El nuevo hotel de Milán, Palazzo Cordusio, A Gran Meliá hotel, acaba de abrir sus puertas.
Con una ubicación privilegiada en la Piazza Cordusio, una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, el hotel de lujo se encuentra dentro del histórico Palazzo Venezia, la antigua sede de Assicurazioni Generali, y marca el debut milanés de Gran Meliá, uniéndose a su propiedad hermana italiana en Roma, Villa Agrippina.