El pasado domingo, 26 de marzo, todos los amantes de la marca italiana Abarth, perteneciente al grupo Fiat, tuvieron la oportunidad de participar en el primer encuentro de estos coches en la isla. El punto de encuentro fueron las instalaciones Abarth de Autovidal, en el polígon de Son Castelló
El éxito de participación fue máximo ya que 36 vehículos de la marca fueron los encargados de desplazar a unas 90 personas a Lluc, en procesión, cosa que no hay duda de que llamó la atención de propios y extraños. En esta caravana de vehículos italianos había una representación de la mayoría de modelos que se ha encargado de "tunear" la marca italiana. Entre ellos destacaron multitud de 595 en sus diferentes versiones (incluso hubo un exclusivo 695 Biposto), un 124 Spider Abarth y otros modelos representativos de la firma del escorpión.
Los sonidos de los escapes de estos mini deportivos sustituyeron a los de las aves y otros animales que habitan la Serra de Tramuntana, aunque no para mal, ya que valió la pena poder admirar estas joyas exclusivas de la automoción.
Como buen evento que se precie, y en un marco mágico y mítico como este, los participantes pudieron disfrutar de una torrada organizada también por Autovidal, que hizo las delicias de los comensales.