Gómez ha pedido que se tenga en cuenta que "se toman muchas decisiones simultáneas" en un año de pandemia desde el área de Salud, pero que todas se rigen por un mismo objetivo, "que los efectos sean los menos posibles".
La consellera no ha profundizado en qué tipo de información se entregará a los jueces, aunque ha insistido en que "cada una de las fases ejecutadas han sido para dar respuesta lo más rápido posible a una situación preocupante para Baleares y España".
Todas las noticias del coronavirus
Actualidad de la pandemia
Leer más
Sobre una posible destitución de la directora ante su citación como investigada, la consellera ha recalcado que es "algo que ni se ha valorado ni planteado".
La consellera ha destacado también "la dureza y dificultad" de gestionar la pandemia actual. "Evidentemente, no hay ninguna intención de actuar en beneficio propio, sino en beneficio de la población", ha dicho sobre la decisión de Font.
Por último, Gómez ha mostrado su "confianza plena en la justicia" y su convencimiento por que se tome "la mejor de las decisiones".
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.