www.mallorcadiario.com
El Govern exige 'no relajarse' aunque las cifras en Baleares sean mejores que en otras comunidades
Ampliar

El Govern exige "no relajarse" aunque las cifras en Baleares sean mejores que en otras comunidades

viernes 03 de abril de 2020, 13:13h

Escucha la noticia

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha avisado este viernes de que las cifras de contagios por COVID-19 en Baleares, más bajas que en otras regiones españolas, "en ningún caso pueden ser motivo de relajamiento" de las medidas decretadas para frenar la expansión del virus.

"No puede ser una razón para esquivar el confinamiento, ni salir de casa más veces de las imprescindibles", ha insistido Costa en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

De este modo, el Govern se ha sumado al llamamiento de la Delegación del Gobierno en Baleares, y ha pedido "un esfuerzo más a la ciudadanía, un extra de paciencia y solidaridad para cumplir estrictamente el confinamiento".

Costa ha recordado que "el objetivo prioritario es el contagio cero" y es necesario quedarse en casa "para poder recuperar paulatinamente la vida normal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios