www.mallorcadiario.com
Gerardo Bonet, primer fichaje del Atlético Baleares 2024/25
Ampliar

Gerardo Bonet, primer fichaje del Atlético Baleares 2024/25

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
sábado 01 de junio de 2024, 18:22h

Escucha la noticia

El Atlético Baleares ha anunciado este sábado el fichaje de Gerardo Bonet para su proyecto 2024/25, donde los palmesanos militarán en la cuarta categoría del fútbol español después de tres lustros consecutivos en la división de bronce. De esta manera el centrocampista, de 26 años de edad, deja el Andratx para regresar al equipo donde se formó ante de pasar por la cantera del RCD Mallorca.

Gerardo Bonet es el primer fichaje del nuevo ATB de Jaume Mut. Tras confirmar la salida de una veintena de futbolistas, el centrocampista mallorquín compartirá vestuario con David Forniés, Josep Jaume, Toni Ramon y Nuha como únicos supervivientes de un descenso que vivieron de cerca los por entonces juveniles, ahora ya ascendidos al primer equipo, Ortega y George.

El jugador del Port d’Andratx llega a la entidad blanquiazul después de ser uno de los capitanes y, sobre todo, un pieza clave en el CE Andratx en sus ascensos de Preferente a Tercera RFEF y, también, a 2RFEF.

Bonet, de 26 años, también ha sido muy importante y ha tenido mucho protagonismo en la permanencia de este año del conjunto andritxol con 28 partidos jugados, 4 goles y una asistencia. Centrocampista ‘box to box’, de mucho recorrido y de futuro, el ex del CE Andratx ya vistió de blanquiazul en su época de cadetes para posteriormente militar en las categorías inferiores del RCD Mallorca hasta llegar al filial bermellón.

"Gerardo es el primer fichaje de un equipo creado para competir desde el primer día. Con muchos mallorquines con experiencia y con hambre de hacer cosas importantes. Es un jugador que hace muchos kilómetros y que se deja todo en el campo", ha explicado el secretario del club balearico, Marc Julià.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios