infumables y a los que no tocaría ni con un puntero laser y resulta que parece que fue ayer pero el que hoy tiene 40 años soy yo y aunque pensaba que lo llevaría bien la verdad es que no consigo hacerme a la idea y me está torturando malamente.
El peterpanismo entre los gays está mucho más a la orden del día que entre heterosexuales.
Si no eres joven o al menos o lo aparentas y no estás físicamente para salir en la Men's Health
olvídate de ligar y de entrar en el mercado de la carne. Quién me iba a decir que el tiempo pasaba tan rápido y que al llegar a los 40 me seguiría sintiendo por dentro como un niñato de veintipocos en un cuerpo echado a perder de cuarentón trasnochado. Mi madre que es muy sabia ella ya me lo advirtió cuando tenía 25 años y me dijo que fuese con cuidado porque con 25 años es normal que te gusten los de 20 pero cuando tengas 40 ó 50 años no será tan normal y tendrás un problema, problema con el que estoy lidiando cada día.
Me siento como Bridget Jones y todas esas chicas que están más pendientes de que se le pase el arroz que de cualquier otra cosa mientras todo el mundo te presiona para que te eches novio de una puñetera vez. Ya no me apetece salir por la noche como antes y en Grindr, Scruff y otras redes sociales todo el mundo va a pillar cacho aunque de primeras te digan que buscan el amor eterno. Cada año que pasa cojo más manías de vieja mariquitísima y tengo la sensación que ni nadie me aguantará ni yo aguantaré a nadie.
Le veo defectos a todos los candidatos a marido. El que no es muy mayor cecea, el que dice gustemos en vez de gustamos es más mujer que yo, el que se droga hasta entre semana no es mucho mejor que el que vive en los cuartos oscuros y cuando encuentras a uno que te gusta o es del PP o la tiene pequeña. Así no hay manera de empezar a rehacer mi vida y llevar la vida que soñaba cuando era jovencito y soñaba con formar una familia.
Mucho Matrimonio Igualitario y mucha mandanga pero no hay manera de encontrar un candidato a marido. Y por si fuera poco mi fama me precede y el hecho de haber quemado la noche, tener un blog gay (www.gay-mallorca.blogspot.com
¡A la vejez...viruelas!