Gabriel Subías regresa al Grupo Iberostar para dirigir World2Meet en un momento de ajuste del mercado tras la desaparición del touroperador Thomas Cook. Subias salió en diciembre de Avoris, la división de viajes de Grupo Barceló, días después de anunciarse la fusión con Globalia.
El que fuera hasta diciembre CEO de Avoris, Gabriel Subías, se incorpora al Grupo Iberostar para dirigir la filial World2Meet. A principios de diciembre, Gabriel Subías dejó su puesto al frente de Avoris (División de Viajes del Grupo Barceló) por mutuo acuerdo entre ambas partes. El cambio se produjo días después de la firma, el 25 de noviembre, de la fusión de las divisiones de viajes de Globalia y del Gupo Barceló.
En un comunicado hecho público por Iberostar, la compañía informa del nombramiento "en un tiempo de cambio, con grandes retos e incertidumbres" y señala que con la incorporación de Subías "Grupo Iberostar avanza en el posicionamiento estratégico de su negocio bedbank y receptivo".
Subías sustituye en el puesto a Christian Kremers. En el citado comunicado, el presidente del Grupo, Miguel Fluxá, señala que “desde Grupo Iberostar queremos agradecer a Christian Kremers su aportación de valor durante el tiempo que ha estado al frente de W2M, base fundamental para poder seguir avanzando en su consolidación”.
SALIDA PACTADA DE AVORIS
Gabriel Subías se había incorporado a este puesto en 2011, y desde entonces realizó una "excelente labor", según comunicó entonces el Grupo Barceló, cuyas fuentes afirmaron que gracias a su labor "Avoris ha crecido en tamaño, facturación y resultados".
El nuevo movimiento supOne el regreso de Subías al grupo presidido por Miguel Fluxá, donde trabajó hasta la venta de Orizonia.