La Guardia Civil de Vilafranca de Bonany (Mallorca), ha detenido a un hombre y una mujer, de nacionalidad marroquí y española respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Los agentes iniciaron la investigación al tener conocimiento de que los ahora arrestados se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes.
Las primeras indagaciones, según ha informado en nota de prensa la Benemérita, permitieron comprobar que la mujer era la encargada de trasladar las sustancias desde Palma, para distribuirlas posteriormente bajo demanda.
Tras recibir el pedido mediante aplicaciones de mensajería móvil, se dirigían en vehículo al punto acordado en diferentes localidades de Es Pla de Mallorca.
Durante la investigación se estableció un dispositivo de vigilancia sobre los ahora detenidos, que culminó con su arresto en la localidad de Sant Joan, localidad a la que se habían trasladado para realizar una venta.
Como resultado de la detención, se aprehendieron 31 dosis de cocaína, 1.515 euros fraccionados en billetes de 50 y 20 y dos teléfonos móviles.