La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha asistido este sábado al mercadillo solidario 'Summer Pop Up' de la Fundación Rana, para apoyar a la entidad en su lucha contra el abuso infantil.
Según ha informado la consellera Fina Santiago a los medios, su presencia en el mercadillo solidario de ropa, calzado y accesorios 'Summer Pop Up' organizado por la Fundación Rana (Red de Ayuda a Niños Abusados) responde a su voluntad de querer "dar apoyo a una de las entidades que más y mejor lucha contra el abuso sexual infantil y su prevención en Baleares".
En esta línea, Santiago ha recordado que desde la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes se financian de forma anual diferentes programas que desarrolla la Fundación Rana a través del IRPF social y de subvenciones específicas de la Conselleria.
EL 'SUMMER POP UP' DE FUNDACIÓN RANA
En cuanto al 'Summer Pop Up', de Fundación Rana, este se lleva a cabo en el Hort del Rei de Palma este sábado, desde las 09.00 hasta las 17.00 horas.
La recaudación de este mercadillo solidario va destinada a los programas de prevención, formación y atención terapéutica que ofrece la entidad sin ánimo de lucro Fundación Rana cuya función social es prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil mediante actividades de sensibilización, educación y trabajo en red.