Fieles al guión

El primer disparo del Mallorca dirigido a la portería defendida por Becerra lo lanzó Lago Jr en el minuto 56. ¿Se puede ganar así un partido cuando a estas alturas de la liga ya ningún empate vale?

El Valladolid, lento, impreciso, nervioso y fallón, marcó dos goles, si, pero a los 11 minutos ya había estrellado un balón en el palo a portal vacío, igual que hizo José a los 54, el rematar a las nubes una jugada personal con Santamaría vencido. No era mucho, no; pero algo más que la inútil posesión de los hombres de Sergi que nos reservaba algunas sorpresas como las reapariciones parciales de Oscar Díaz y, créanselo, de Sául, si, este chico que el Girona regaló en el mercado de invierno y había desaparecido hasta de las convocatorias.

El gol de Lekic sobre la bocina no hizo sino maquillar un resultado claro como una manera de adquirir un abono permanente en pos del milagro de cada jornada. Puede incluso que no ganara el mejor, pero si lo hizo el más listo.

Los de Paco Herrera se dejaron querer y de haber culminado con mayor acierto sus contados contragolpes, la diferencia podría haber sido mayor. A Pucela no llega el aroma de primera división, pero por desgracia su visitante huele cada vez más a Segunda B.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias