El Ayuntamiento de Felanitx, a través de la regidoría de comercio, pone en marcha este fin de semana el primer mercado de saldos de 2023, con la colaboración de la asociación de comerciantes y en los que participan una decena de comercios del municipio.
El mercado municipal de Felanitx, situado en la plaza Constitució, justo al lado de la Casa Consistorial, acogerá esta actividad comercial entre las 09:00 horas y las 18:00 horas del sábado 25 de febrero. El objetivo es dinamizar e incentivar la compra y el consumo en los establecimientos del pueblo, que esta ocasión se trasladarán al emblemático edificio del mercado.
El regidor de comercio, Rafel Rubio, ha explicado: "Hacía tiempo que no se llevaba a cabo un mercado de saldos en Felanitx, es una manera de apoyar el tejido comercial donde la gente podrá encontrar ropa y complementos a mejor precio. El comercio local ofrecerá productos de final de temporada y otros a un precio más rebajado. Es una oportunidad para impulsar el comercio y que no dudamos de que contará con el apoyo de los ciudadanos y ciudadanas".
Esta nueva apuesta del Ayuntamiento de Felanitx, no sólo tendrá un motivo comercial, las familias también podrán asistir a un cuentacuentos, que se realizará a las 16:00 horas dentro del mismo mercado. En los expositores, los asistentes podrán encontrar ropa, zapatos, complementos, bisutería, además de los diferentes productos que ofrecen los establecimientos que se han adherido al mercado de saldos. A lo largo de todo el día habrá servicio de cafetería por si los asistentes quieren pasar un buen rato en ese espacio.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.