El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha confirmado este martes que acepta un debate cara a cara con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para la campaña electoral del 23-J, pero ha sido muy crítico con la propuesta del líder de los socialistas, formulada ayer, de
celebrar seis encuentros entre ambos líderes.
En una entrevista en Onda Cero, Feijóo afirmó que los debates deben ser negociados ni impuestos por una de las partes interesadas. Además, destaca que Sánchez tiene dificultades para movilizar a sus seguidores y salir a la calle, pero "ese no es mi problema".
Feijóo ha indicado que se discutirá sobre el formato y el contenido una vez que se presenten las listas electorales y se conozcan los partidos que participarán en las elecciones de julio.
Según sus palabras: "No tengo ningún problema con un cara a cara con Sánchez, pero es importante ser respetuosos con los tiempos y formas".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.