El técnico Jaume Febrer ha renunciado, alegando motivos personales, a su cargo como entrenador del primer equipo de ConectaBalear, el equipo de la Superliga de voleibol radicado en Manacor. Según el comunicado oficial emitido por el club, Febrer ha decidido abandonar la dirección técnica de la plantilla por no disponer del tiempo suficiente para afrontar su responsabilidad con la dedicación que requiere.
El hasta ahora preparador del ConectaBalear ha estado vinculado desde siempre a la entidad, primero como jugador y, posteriormente, en calidad de entrenador. En el transcurso de su periplo como técnico ha dirigido al equipo en las categorías de Primera Nacional, en SM2 y en la Superliga. De hecho, el club logró el ascenso a la máxima categoría con Febrer en el banquillo.
Tras su marcha, será Lluís Enric Molada quien tome el relevo, según ha decidido la junta directiva del ConectaBalear, que ha querido agradecer a Jaume Febrer su "profesionalidad, entrega y dedicación" a lo largo de estos años.