www.mallorcadiario.com
Estado de las farolas
Ampliar
Estado de las farolas

Los vecinos de Son Forteza trasladan su preocupación a Cort por el estado de sus farolas

domingo 17 de julio de 2016, 09:00h

Escucha la noticia

Preocupación en Son Forteza por el estado de sus farolas.
Los vecinos de Son Forteza trasladan su preocupación a Cort por el estado de sus farolas
Ampliar

Las imágenes que publica mallorcadiario.com corresponden a dos de ellas en la calle Josep Roig. Como se puede apreciar, las tapas han caído o han sido arrancadas y los cables carecen de protección, con el consiguiente riesgo de electrocución.

Los vecinos están preocupados por el lamentable estado del alumbrado y ya han trasladado su inquietud a Cort para que se tomen acciones inmediatamente.

Todo ello, con el juicio al exalcalde y el exelectricista de Bunyola aún reciente. David Grimaldos perdía la vida la noche del 31 de agosto de 2014, electrocutado al tocar una farola del Passeig Antoni Estarellas durante la verbena de los quintos.

Durante el juicio, la Fiscalía retiró su petición inicial de pena de un año y medio de prisión. El ministerio público modificó sus conclusiones, rebajó los hechos de un delito a una falta de imprudencia leve con resultado de muerte y no solicitó ninguna pena para los dos acusados. Tampoco pidió indemnización al haber pagado ya el ayuntamiento del municipio, a través de una compañía aseguradora, 150.000 euros a los padres del fallecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios