Dentro del programa de actividades planificadas por el centro comercial FAN Mallorca Shopping incluidas en su campaña “Mucho más”, con la que está ofreciendo durante los meses de primavera numerosas acciones, se encuentra una nueva experiencia de compra online, en la que sus clientes han podido acceder a una sesión de Live Shopping a través de su página web, Facebook y Youtube.
La sesión, que tuvo lugar este pasado en la web www.fanmallorca.com, ha permitido a los asistentes escuchar las recomendaciones en directo de la personal shopper y estilista mallorquina Aurora Vega, quien ha seleccionado una serie de productos de moda, complementos, belleza y joyería ideales como regalo para el próximo Día de la Madre.
Durante la experiencia, los espectadores han podido obtener información de los productos seleccionados al momento e incluso realizar sus compras en directo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.