El pequeño de 10 años operado por el cirujano Pedro Cavadas de un tumor craneoencefálico falleció este viernes en el avión que le llevaba de regreso a Casablanca, donde vivía.
Cabe recordar que Cavades extirpó al niño un fibroma osificante de gran tamaño situado en la base del cráneo y de carácter no maligno. Tras pasar una revisión médica, el pasado jueves, se le permitió volar de regreso a Marruecos ya que "se encontraba en perfecto estado" según han explicado fuentes del entorno de Cavades.
Sin embargo, el pequeño se sintió indispuesto durante el vuelo de regreso a Marruecos. El avión realizó entonces un aterrizaje de urgencia en Málaga para prestarle asistencia médica pero todo resultó inútil.
Ahora, el equipo de Cavades esperará a conocer los resultados de la autopsia para conocer lo ocurrido y poder ofrecer una explicación.