Una nueva demostración de genio y destreza de Asun Glez y Franck Sastre que en un trabajo a dúo presentan en la Galería de Arte del Hotel Armadams la exposición "Las miradas de mujeres enigmáticas".
Una profunda reflexión sobre las miradas de mujeres, representadas a lo largo de los diferentes periodos de la historia del arte. Un análisis sobre el misterio, la fuerza, la energía que transmiten unos ojos femeninos plasmados en la planicie de un lienzo. Como ven, como miran al espectador, como le observan.
Asun y Franck se imbuyen con sus pinceles y sus manos en la intimidad de una tela, con el objetivo de desempeñar una tarea en la que confluyen multitud de emociones, atraídos por los gestos del fragmento ocular que emerge en el rostro de una mujer cualquiera.
"Las miradas de mujeres enigmáticas" va más allá de un titulo pensado para un cartel de exposición, más allá de las técnicas utilizadas, más allá de las perspectivas, de las pinturas, de los colores, más allá de las razas y culturas, de los rituales y las tradiciones, es una invocación al iris, al arco ciliar, al borde interior del párpado, a la pupila, al cristalino, a la retina, a la gestualidad, es un canto espiritual en la recreación del rostro femenino.
La mujer que procesa su autoestima, que es dueña de su imagen, que viaja libre de prejuicios y de estereotipos por donde quiere y como quiere. La mujer que mira a donde quiere.
Para la inauguración de esa mixtura artística del jueves 27 de abril a partir de las 19h contará con la participación de:
- Navarro D´Garem, que ofrecerá una interpretación dramática y artística.
- Xisco Barceló acompañará con sus poemas nuestras pinturas.
- Nermin Goenenc, nos deleitará con su potente voz, momentos de blues y góspel.
- Joan Gibert, nos acompañará con algunas de sus pinturas, su espíritu creativo.
La muestra de pintura "Las Miradas de Mujeres Enigmáticas" de Asun Glez & Franck Sastre, estará expuesta desde el jueves 27 de abril hasta el sábado 27 de mayo de 2023, en la Galería de Arte del Hotel Artmadams, situado en Marquès de la Sènia, 34, de Palma de Mallorca.