www.mallorcadiario.com
El Claustro de Santa Margarita acoge la exposición 'Tesoros de Egipto'
Ampliar

El Claustro de Santa Margarita acoge la exposición 'Tesoros de Egipto'

Por Redacción
viernes 14 de octubre de 2022, 09:01h

Escucha la noticia

El Claustro de Santa Margarita, del Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares, acoge la inauguración de la exposición 'Tesoros de Egipto' este viernes, cuando se cumplen 100 años del descubrimiento de la tumba de Tutankamon.

Según ha explicado la Comandancia General de Baleares, la muestra, organizada por la Fundación Sophia, incluirá reproducciones del trono y sarcófago de Tuntankamon, dioramas de tumbas egipcias, hologramas y vídeos.

La exposición, de acceso gratuito, estará abierta al público desde el 15 de octubre al 7 de enero de 2023, de lunes a viernes, entre las 10.30 y las 13.30 horas, y de 18.00 a 20.00 horas. El horario de los sábados será de 10.30 a 14.00 horas.

Se trata de la 11ª exposición que acoge el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares en lo que va de año. En 2021, recibió un total de 40.000 visitas en sus 12 exposiciones, además de la celebración de ocho conferencias y seis conciertos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios