www.mallorcadiario.com
Eva Pomar: 'Las clases medias son las que más dan y menos reciben'
Ampliar

Eva Pomar: "Las clases medias son las que más dan y menos reciben"

Por Redacción
viernes 21 de abril de 2023, 10:39h

Escucha la noticia

La candidata a la alcaldía de Palma, Eva Pomar, ha explicado, durante su visita a la Asociación de Gent Gran de Es Molinar, el proyecto de Ciudadanos (CS) para acabar con "la degradación que sufre Palma tras años de inacción y políticas fracasadas del bipartidismo".

Pomar, que ha estado escuchando y respondiendo a los vecinos, se ha comprometido a "acabar con la suciedad y las pintadas vandálicas, apostando por las brigadas exprés, y con la inseguridad mediante un cuerpo de agentes de movilidad que velen por el buen uso de las vías y paseo".

"CS va a devolverles a las clases medias su dinero y tiempo, porque son las que más dan y menos reciben", ha sentenciado Pomar, quien ha censurado que "el problema de la falta de vivienda lleva años sin solventarse, sino que han empeorado con las políticas intervencionistas del Pacte; y nuestros jóvenes trabajadores no pueden acceder a una".

Por otro lado, la candidata a Cort ha explicado a los vecinos que "CS va a apostar por devolver a los ciudadanos lugares emblemáticos de Palma, como una Plaza España cuidada, y remodelar la Plaza Mayor y sus galerías"

"Las asociaciones son imprescindibles y desde CS defendemos su importancia por su labor de cohesión social y de mejora de los barrios de nuestra ciudad", ha concluido Pomar, quien ha felicitado a la Asociación de Gent Gran por su trayectoria y su trabajo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios