Aunque Eva González y Cayetano Rivera formaban una de las parejas más guapas y consolidadas dentro del panorama celebrity patrio, han puesto punto y final a sus cuatro años de noviazgo.
Por el momento, según informa en exclusiva la revista Hola, han decidido darse un tiempo para pensar sobre su futuro. Parece ser que la ausencia del mismo así como de un proyecto de vida en común, ha sido la clave.
Según informa la publicación, durante los últimos meses el distanciamiento de la pareja ha sido cada vez mayor: Eva volcada en su trabajo mientras Cayetano ha de vuelto a coger los libros. Y aunque él hubiera dejado su carrera de torero y pudieran pasar más tiempo juntos, lo cierto es que sin planes de boda ni de formar una familia en todos estos años, habría abierto una brecha.
Ahora la modelo y presentadora está volcada de lleno en su carrera profesional mientras Cayetano se ha refugiado en sus hermanos, Fran Rivera y Julián Contreras, para superar este difícil momento que está siendo muy doloroso para los dos.