Ayer se presentaron las magníficas nuevas instalaciones del Centro Porsche Baleares. Al gran evento acudireon la mayoría de representantes del resto de concesionarios de Palma, además de otras prsonalidades, entre las cuales cabe destaar Carmen Planas, presidenta de la CAEB, Brandon Tomas, jugador del RCD Mallorca, el presidente de la Real Federación Automovilísitca de Balears....
En el acto de presentación se puedo admirar el nuevo espacio construído desde cero para dar cabida a los nuevos productos de la marca. El director general de Porsche Ibéica, Tomás Villén, puso el toque de sentimentalismo al acto al mostrar las imágenes del 18º título dell último campeooato del mundo de resistencia. Además, empezó a desvelar uno de los secretos mejor guardados de la noche, que era la presentación en sociedad del nuevo Porsche Panamera, que es , sin duda, una de las mejores berlinas del mercado.
Juan Manuel Serra, dueño de la concesioón tuvo palabras de elogio para todo el nuevo equipo de la marca en Baleares, en el que confía plenamente para que cumpla los objetivos marcados.
Otro de los "ponentes" fue Jaume Nadal, gerente del grupo y uno de los grandes artífices de que este proyesto se haya hecho realidad.
Durante la visita posterior, los asistentes pudieron visitar los entresijos de las nuevas instalaciones, que estaban llenos de grandes sorpresas, entre las cuales destacaban muchos modelos antiguos y modernos de la marca.
Otro de los grandes artífices de que estas instalaciones ya sean una realidad ha sido Toni Canyellas -nombrado en diferentes ocasiones-, qqe con un arduo trabajo durante el último año, encargándose de las obras, ha conseguido que el resultado final sea óptimo.
Las instalaciones, de más de 4.000 metros cuadrados, cuentan con la última tecnología para concertirse en uno de los más modernos y eficientes de las islas.