Una gran fiesta ha abierto la temporada veraniega del Balneario de Illetas, el tiempo acompañó la velada con una tarde espectacular que dio la bienvenida a todos los asistentes. Lo más selecto de la sociedad mallorquina no faltó a la convocatoria del beach club por excelencia en Mallorca.
Imágenes www.zumbs.comSus anfitriones Guillermo y Xisco Llompart recibieron a todos los invitados a quienes les fue entregado un regalo especial: una pulsera conmemorativa diseñada por Alma López una joven joyera cuya firma La Morenita, se disputan los más fashionistas.
El Balneario de Illetas existe desde el año 1958, con los años se ha convertido en uno de los puntos de referencia en Mallorca, y no existe inicio de verano sin su fiesta de apertura de temporada.
Las instalaciones originales sufrieron una espectacular reforma a cargo del arquitecto Francisco Casas, quien le dio el aire fresco y cool que sus visitantes pueden disfrutar actualmente.
Este precioso rincón es un lugar mágico, patrimonio Histórico de Calvià y que está presente siempre en el imaginario colectivo de quienes residen y visitan Mallorca.
Sus espacios perfectamente diferenciados, la terraza con privilegiadas vistas, fueron el marco perfecto para una velada que comenzó sobre las 20:00, y que finalizó a la media noche.
Música, ambiente, mar, cielo y sobre todo gente guapa completaron el cuadro perfecto.
Por supuesto, el glamour y el estilo se hizo presente entre todas las invitadas e invitados.