La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Baleares intervalos nubosos tendiendo por la tarde a predominio de cielo poco nuboso, con alguna probabilidad de alguna precipitación débil ocasional.
Las temperaturas experimentarán pocos cambios o irán en descenso. El viento soplará del norte con algún intervalo de fuerte hasta la mañana en el nordeste de Mallorca y Menorca, con rachas que pueden superar los 90 kilómetros por hora en el cabo de Capdepera y de 80 kilómetros por hora en Menorca, tendiendo por la tarde a sur y suroeste flojo.
A lo largo del día habrá activas alertas por fuertes rachas de viento y fenómenos costeros.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.