Las líneas L5 (Es Rafal Nou - Plaça Progrés) y L8 (Son Roca - Sindicat) aumentan la frecuencia, pasando a dar servicio cada seis u ocho minutos. También la L25 (S'Arenal-Plaça de la Reina/Catedral) mejora frecuencia y pasará cada diez u 11 minutos.
Otras líneas añaden salidas adicionales al inicio o final del día, dando respuesta a las necesidades detectadas. Así, la L33 (Son Espases-Son Fuster) suma una nueva salida desde el Hospital a las 22.45 horas, la L25 añade una primera salida a las 05.25 horas desde s'Arenal y la L35 (Aquàrium - Plaça Reina|Catedral) suma una última salida a las 00.45 horas. Finalmente, la línea A2 (Aeroport-s'Arenal) incorpora autobuses articulados en su ruta, para aumentar la oferta de plazas en cada trayecto.
Con el objetivo de adaptar los horarios a las necesidades operativas de servicio, se modifican además algunas salidas de las líneas L7 (Son Gotleu - Son Serra/ Sa Vileta/Son Vida), L10 (Son Castelló-Sindicat), L12 (Sa Garriga-Nou Llevant), L19 (UIB y Parc Bit - Porta des Camp), L20 (Portopi-Son Espases), L24 (Antiga Presó- Nou Llevant), L29 (Son Espases-Plaça del Progrés) y L39 (Son Espases-Palau de Congressos). No se prevén cambios en los horarios de fines de semana y festivos hasta finales de marzo.
Desde la EMT Palma han recomendado a las personas usuarias revisar los horarios de sus líneas frecuentes en la web y app.