www.mallorcadiario.com
España tampoco puede con Brasil en Son Moix
Ampliar

España tampoco puede con Brasil en Son Moix

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
sábado 11 de marzo de 2023, 18:05h

Escucha la noticia

Tal y como sucedió este pasado viernes en el Poliesportiu Galatzó, España ha vuelto a perder este sábado ante Brasil (1-2) en el segundo amistoso enmarcado en la semana del Día Internacional de la Mujer. A pesar de la derrota, las chicas de Claudia Pons han mejorado en Son Moix sus prestaciones de cara al Europeo que arranca dentro de siete días.

Al igual que en Calvià, la efectividad en los momentos claves ha resultado determinante. España ha gozado de su primer oportunidad a los 21 segundos de juego. Sin duda, un aviso de sus intenciones. Sin embargo, han sido las brasileñas las que han roto el empate inicial gracias a un libre directo de Vanessa que ha sorprendido a Silvia.

Después de sendas buenas oportunidades malgastadas por Laura Córdoba y María Sanz, un disparo de Noelia que ha desviado Taty se ha convertido en el empate. Era el minuto 14.

Tan solo 15 segundos después del descanso, Brasil se ha vuelto a avanzar en el marcador merced a un remate de Vanin que ha golpeado en Ale de Paz antes de besar las mallas.

Laura Córdoba ha tenido una igualada que ha impedido el palo. Luego, ha llegado el momento de las guardametas, curiosamente de las dos que arrancaron el envite en el banquillo. Primero, con la española Cris realizando dos espectaculares intervenciones para dejar a las suyas con vida. Después, ya en los últimos minutos, con la brasileña Bianca frustrando el empate.

FICHA TÉCNICA

ESPAÑA (1): Silvia, Laura, Irene Samper, Peque e Irene Córdoba. También han jugado Dany, Mayte Mateo, Luci, María Sanz, Antía Pérez, Melli, Ale de Paz, Noelia y Cris

BRASIL (2): Jozi, Taty, Vanin, Amandinha y Lucileia. También han jugado Emilly, Camila, Vanessa, Tampa, Ariane, Cilene, Taís, Luana Moura y Bianca

ÁRBITROS: Diego Martínez García y Néstor Juan Cerdá

GOLES: 0-1 Vanessa (min. 4); 1-1 Taty en propia puerta (min. 14): 1-2 Ale de Paz (min. 21)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios