El CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha dicho este miércoles tras llegar de la World Travel Market (WTM), celebrada en Londres, que "las noticias de la feria no son malas ni mucho menos", ya que "sigue habiendo un nivel importante de incertidumbre" por el Brexit, si bien, "en líneas generales, se ve algo mejor que la WTM del pasado año".
Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios tras firmar un convenio con el director general de Audi España, José Miguel Aparicio, para fomentar la movilidad sostenible en el Hotel Gran Melià Victoria de Palma. Escarrer, ha añadido que, sin embargo, "no se atreve a dar cifras" sobre esta mejora debido a dicha situación de incertidumbre.
Por otro lado, Escarrer ha menifestado que su grupo ha hecho una "apuesta importante" para el Palacio de Congresos de Palma, por lo que ha considerado que el 2020 "luce mucho mejor" que este año, si bien no ha avanzado cifras concretas.
ESCARRER AUGURA UN INVIERNO "BASTANTE MEJOR AL DE 2019"
De cara a la temporada de invierno, Escarrer ha considerado además, que las expectativas son "bastante mejores" a las del mismo periodo del pasado año en la capital mallorquina.
"Hay que recordar que el volumen de invierno no es tan considerable pero no creo que vayamos a tener un verano peor que el de 2019, al revés, será ligeramente mejor pero es complicado hacer un pronóstico", ha concluido.