La presentadora Ana Rosa Quintana se llevó una sorpresa inesperada al conectar con un testigo de un incidente sexista en un autobús de Barcelona durante su programa matutino. El hombre, llamado Roger, hizo comentarios vulgares e intentó mostrar sus genitales a cámara, lo que dejó a la presentadora boquiabierta. El momento se ha hecho viral en las redes sociales.
La presentadora de magazine matinal de Telecinco, Ana Rosa Quintana, se ha llevado este martes una monumental sorpresa, completamente inesperada.
Al conectar a través de video-llamada con un hombre que viajaba en un autobús de la línea N1 de Barcelona, que fue testigo del incidente provocado por un pasajero que profería comentarios sexistas contra la conductora y ésta le obligó a bajarse del vehículo.
Al comenzar la conversación con el testigo, Ana Rosa le pide cómo vivió el incidente y Roger, que así se llama el interlocutor, le dice a la veterana periodista: "La verdad es que llevo dos horas esperando y me podéis comer la polla porque..."
En ese momento, se levanta de su asiento, se echa mano a la cremallera, hace amago de sacarse los genitales, a la vez que enfoca la cámara a su entrepierna. "Es una vergüenza", dice él. Y Ana Rosa, boquiabierta, le dice al realizador: "Quita, quita, quita, que es un 'tarao', es un 'tarao'".
El hilarante momento inmediatamente se ha hecho viral en las redes sociales.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.