La campaña consiste en contar con una importante representación de estos aceites en los centros Eroski, los cuales podrán adquirir los clientes a un precio promocional, vigente hasta el próximo día 2 de mayo.
De hecho, ya son 10 las referencias de diferentes marcas y formatos de estos aceites que distribuye Eroski en nuestras islas, con una implantación adicional en cabecera que este año alcanzará a 42 tiendas.
Con todo, Eroski sigue manteniendo su compromiso con el producto de proximidad “Km cero”, la agricultura de estas islas y los productores locales, formalizado acuerdos con el sector que permiten ofrecer los precios más ajustados y concienciando sobre la importancia de consumir los productos de nuestro campo y mantener las empresas tradicionales de Baleares.
El acto ha contado con la asistencia de Vicenç Vidal, Conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca del Govern de les Illes Balears; Sebastián Solivellas, Presidente de la DO Oli de Mallorca; Miguel Gual, Presidente de la DO Oliva de Mallorca y Alfredo Herráez, Director de Eroski en Balears, entre otros asistentes..