Un año más, la cadena de supermercados Eroski ha implicado con Projecte Home Balears en la puesta en marcha de una acción solidaria que tiene por objetivo recaudar unos fondos que irán destinados íntegramente a dicha organización.
En esta ocasión entregarán 35.000 balones de playa solidarias con el mensaje 'I love la vida'. Los
responsables de ambas entidades en las Islas, Tomeu Catalán y Alfredo Herráez, han explicado la iniciativa, fruto del convenio firmado entre ambas organizaciones, y que se celebra por cuarto año consecutivo.
Tomeu Catalán ha agradecido a Eroski el apoyo que habitualmente ofrece a Projecte Home Baleares, tanto con esta campaña como con otras acciones, con contribuciones a su financiación en beneficio de miles
de usuarios con problemas de adicción a las islas.
Por su parte, Alfredo Herráez ha destacado la imprescindible tarea que realiza Projecte Home Baleares y felicitó Tomeu Catalán y toda la organización, animándoles a seguir luchando contra las adicciones.
Herráez también ha querido poner de relieve el papel que tienen las cajeras de los supermercados de Eroski en esta campaña solidaria de verano, ya que son las que ofrecen a los clientes los originales artículos solidarios a cambio de un donativo de 1 euro y, en definitiva, las que recaudan dinero para Projecte Home Baleares.