www.mallorcadiario.com
Eroski presenta en Cala d'Or su campaña de productos importados
Ampliar

Eroski presenta en Cala d'Or su campaña de productos importados

Por Redacción
viernes 28 de junio de 2019, 18:34h

Escucha la noticia

Eroski Baleares sigue compatibilizando la compra de productos de las islas a los productores locales con la importación de numerosas referencias demandadas por turistas y residentes extranjeros, que de este modo pueden adquirir sus productos de confianza como si se encontraran en su propio país.

Así, en los supermercados Eroski de las zonas turísticas, como es el caso de Cala d’Or, los clientes pueden adquirir una amplia gama de estos productos ofertados hasta el 27 de julio. Productos típicos alemanes, como embutidos, cervezas o alimentación infantil, entre otros muchos. Marcas como Lorenz en aperitivos, Hipp en alimentación infantil, Meica en salchichas, Krombacher y Konick en cervezas o Kölln en cereales, marcas líderes en la categoría.

En cuanto a los productos británicos, Eroski cuenta con prestigiosas marcas consumidas en el Reino Unido como Walkers en galletas, Cadbury en chocolatinas y galletas, Alpen y Weetabix en cereales, Tetley en té inglés, Carling en cervezas, Magners en sidras y diferentes salsas y condimentos como Sharwoods o Colman’s.

Además, Eroski dispone en sus supermercados turísticos de productos procedentes de diferentes países de Europa y Sudamérica, como Italia, Dinamarca, Francia, México o Rumanía, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios