El acto ha contado con la asistencia de Cristina Fernández, directora técnica de la Fundación para Personas con Discapacitado de Menorca, y Marilys del Saso, responsable del área de Infancia y Juventud de la Fundación para Personas con Discapacitado de Menorca.
Por parte de Eroski han asistido Joana Manresa, responsable de relaciones internacionales y Juan Calvo Méndez, jefe comercial del área de Menorca.
Los participantes han destacado la importancia de la puesta en marcha de esta campaña solidaria, consistente en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de Menorca tres lápices diferentes al precio de un euro cada uno. Así, se pondrán a la venta 7.000 lápices y el dinero recaudado con la campaña se destinará íntegramente al programa ‘Juegoteca’ de la Fundación para personas con discapacidad de Menorca.
Se trata de un espacio creado para los niños del área Infancia y Juventud para fomentar la creatividad, imaginación y habilidades sociales.
Los lápices están disponibles a partir de hoy a los supermercados Eroski de Menorca.
'Juegoteca' busca crear un punto de encuentro lúdico y educativo donde fomentar el desarrollo de los niños y niñas a través del juego, así como proporcionar un espacio a padres y madres que cubra de manera parcial los horarios y calendario no lectivos con profesionales con titulación y formación en infancia, diversidad y actividades lúdicas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.