EROSKI ha donado 110 plantones de olivo al Consell de Mallorca para reforestar la finca de Raixa, contribuyendo a la sostenibilidad y conservación del ecosistema local. Joana Manresa, responsable de EROSKI en Baleares, enfatizó el compromiso de la empresa con la comunidad y el medio ambiente.
Con motivo del Día Internacional contra el Cambio Climático, la cadena de supermercados EROSKI ha donado 110 plantones de olivo al Consell de Mallorca para contribuir a la reforestación de la finca de Raixa, uno de los espacios naturales más emblemáticos de la isla. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la preservación de los ecosistemas locales.
La plantación de los olivos se llevará a cabo en el momento más adecuado para garantizar su correcto desarrollo, contribuyendo así a la recuperación de la vegetación autóctona y a la conservación de este espacio natural de gran valor histórico y paisajístico.
Joana Manresa, responsable de Relaciones Institucionales de EROSKI en Baleares, ha destacado el compromiso de la empresa con la comunidad y su responsabilidad social, expresando su orgullo por poder colaborar en iniciativas que promuevan la protección del medio ambiente.