En la edición de este año se rinde homenaje póstumo a Ángel Luis Bermudez pues el premio al mejor jugador MVP llevará desde esta edición sus iniciales ALB.
Hace breves fechas confirmamos en nuestras redes sociales la continuidad de "The Corporate Golf Cup" by Felino Sports por boca de su CEO Antonio Llabrés. Hoy hemos compartido café con Toni para conocer algún detalle más al tiempo que anunciamos que MD Golf de mallorcadiario.com se convierte en el medio de comunicación oficial del evento.
Toni, ¿ qué es The Corporate Golf Cup y como surgió la idea ?
Es una competición de Golf de empresas al más puro estilo Ryder Cup.
La idea surgió hace 11 años en una mesa con Lluis Julve, Michael Hellwig y un director deportivo de un equipo de fútbol de primera división.
Este año cumplimos el 10º aniversario como un evento consolidado y referencia.
Para los jugones y sus equipos The Corporate Golf Cup es una cita ineludible.
¿ Cuál crees es el secreto del éxito del evento ?
Crear una experiencia completa en lo social y deportivo.
Se repiten sedes de 2021, Golf Andratx y Maioris dos excelentes y exigentes campos.
Es la decisión más importante y a la que más tiempo dedicamos, nuestro comité es muy exigente en la presentación y condiciones de los campos.
Tenéis todos los equipos confirmados, el calendario ....
Abrimos inscripciones el 1 de noviembre pero la mayoría de equipos ya han confirmado su participación. Toda la información estará disponible en nuestra website y en vuestro medio de comunicación.
Novedades 2022
Este año habrá “slope”, el premio MVP (most valué player) cambia de denominación a ALB, ÁNGEL LUIS BERMUDEZ, en su memoria, fue desde el minuto uno un gran amigo y colaborador nuestro.
Mucho éxito en esta nueva edición Toni.