El presidente de 'Petits Cellers', Guillem Vicens, y el conseller insular de Economía, Cosme Bonet, han sido los encargados de hacer la entrega del cheque por valor de 3.127 euros a la responsable de la entidad, Isabel Ferrer, según ha informado Pimeco un comunicado.
Vicens ha expresado "su satisfacción" por la recaudación conseguida y ha destacado "la voluntad de 'Petits Cellers' de mantener la conexión con las entidades que trabajan para mejorar la sociedad y para ayudar a dar a conocer su labor".
Por su parte, Bonet ha recalcado que la 'Nit del Vi' "es un proyecto redondo que invita a la sociedad mallorquina a conocer vinos excelentes, se hace promoción del producto local y además tiene un componente solidario loable".
En esta línea, ha añadido que desde el Consell "se quiere impulsar la responsabilidad social en acciones tanto desde la administración pública como desde el sector privado".
Finalmente, el dinero recaudado servirá para financiar la construcción de una escuela rural en la India y también la compra de bicicletas para que los niños que viven lejos de la escuela puedan acceder a la educación.