Según ha informado el Ayuntamiento, sobre las 7.30 horas del viernes una patrulla observó en la intersección del Paseo de s'Alamera y la calle Sant Joan de la citada localidad cómo por esta última vía se acercaba hacia ellos, en sentido contrario, un ciclomotor con dos ocupantes.
Al dar el alto al vehículo, los agentes se entrevistaron con el piloto que presentaba síntomas de haber consumido algún tipo de sustancia, por lo que se solicitó la realización de las pruebas pertinentes, dando este positivo en diferentes sustancias. Durante la entrevista, además, el hombre reconoció carecer de permiso de conducción de vehículos a motor.
En base a todas estas circunstancias, los agentes informaron a esta persona de la apertura de diligencias y su condición de investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.
Por otra parte, los agentes participaron este viernes en otra intervención, después de recibir, sobre las 21.00 horas, el aviso de que varias personas habían quedado atrapadas en el interior de un ascensor situado en una finca de la calle Sant Jaume.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que se trataba de seis personas, tres adultos y tres niños. Mediante una llave maestra, pudieron desbloquear las puertas y consiguieron liberar a las personas atrapadas.