El Poblense ha sumado este domingo su segundo punto del campeonato, tras la disputa de tres jornadas, arrancando un valioso y meritorio empate en el campo de Las Rozas (1-1), gracias a un gol de Mateu Ferrer que sirvió para neutralizar el tanto inicial de Talal.
El encuentro se abrió con una gran ocasión visitante a la que respondió el guardameta Badiashile con una portentosa intervención. Fue esa la oportunidad más clara del Poblense en toda la primera mitad, ya que el resto de acciones peligrosas corrieron a cargo de Las Rozas. Los madrileños pudieron anotar en el minuto 17 por mediación de Augusto Galván, en el lanzamiento de una falta, y, unos doce minutos después, un remate de Indiano se marchó alto.
El tanto del conjunto anfitrión no llegó hasta el minuto 39, cuando el francés Talal logró batir a Imanol. Tras la reanudación, el Poblense no se amilanó, y, a los siete minutos, Mateu Ferrer equilibró el marcador y estableció el resultado que, a la postre, sería definitivo.
Sin embargo, para amarrar el empate, los mallorquines tuvieron que luchar a brazo partido contra un rival que en ningún momento se dio por vencido. En el minuto 56, muy poco después del tanto pobler, Imanol paró en dos tiempos un remate de Algarra, y, poco después, Adrián Carrasco rozó el gol en un lanzamiento de falta.
Ya en el tramo final, Talal volvió a poner en apuros al Poblense tras prolongar de cabeza un córner botado por Carrasco que Losada no supo remachar.