El gerente de EMAYA, Llorenç Morey, ha entregado los premios de la 17ª edición del Concurso de Dibujos Navideños para hijos e hijas del personal de la empresa pública.
Este concurso se celebra cada año durante las fiestas de Navidad para premiar los dibujos elaborados por los niños y niñas, que según establecen las bases, han de tener motivos navideños y estar relacionados, además, con el trabajo que realiza EMAYA de gestión del agua, los residuos y la limpieza urbana de Palma.
Este año la participación ha alcanzado la cifra récord de 84 niños y niñas de diversas categorías de 0-2 años, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10 i 11-12 años.
Todos los participantes han recibido un obsequio, y un regalo especial para los premiados en cada una de las categorías, siempre juguetes educativos relacionados con el reciclaje y el medio ambiente.
El acto de entrega de los premios ha contado con la animación y actuación musical de Joanet Recicles y Tomeu Granera, personajes vinculados al programa educativo EMAYA a l’Escola.