Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, se trata de un certamen que tiene lugar todos los años, coincidiendo con las fiestas de Navidad, destinado a premiar estas creaciones infantiles. De acuerdo a las bases del concurso, las propuestas han de contener motivos navideños y estar relacionados con el trabajo que realiza Emaya en cuanto a gestión del agua, residuos y limpieza urbana.
Este año, la participación ha alcanzado la cifra récord de 74 niños en las diversas categorías; 0-2 años, 3-4 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años.
OBSEQUIOS
Todos los participantes han recibido un obsequio, mientras que los premiados han obtenido un regalo especial en cada una de las categorías, en concreto juguetes educativos relacionados con el reciclaje y el medio ambiente.
El acto de entrega ha contado también con la animación y actuación musical de Joanet Recicla y Tomeu Granera, personajes vinculados con el programa educativo 'Emaya en la Escuela'.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.