Un verano más, Mallorca sigue siendo uno de los destinos favoritos de las celebridades del otro lado del charco. Los últimos en disfrutar de la isla han sido las televisivas Kris Jenner y Ellen DeGeneres, junto a sus respectivas parejas a bordo de un crucero, y la actriz mexicana Salma Hayek.
La madre de las Kardashian ha compartido en sus redes sociales varias fotografías de la travesía que disfruta junto a su chico, Corey Gamble, y la pareja formada por Ellen DeGeneres -que ya había estado de vacaciones en la isla hace cinco años- y Portia de Rossi en un lujoso yate de grandes dimensiones que ha surcado las aguas mallorquinas. "La vida está destinada a buenos amigos y grandes aventuras", ha asegurado en su publicación.
Por otra parte, Salma Hayek se ha dejado ver en Cala Deià disfrutando en el chiringuito de un plato de gambas rojas. "En México nos enseñan a no desperdiciar la comida, así que yo me como hasta la cabeza de los camarones", ha apuntado la protagonistas de películas como 'Abierto hasta el amanecer', 'Frida' y 'La Casa Gucci', cuyo último papel ha sido una parodia de sí misma en la serie 'Black Mirror'.