www.mallorcadiario.com

Elizabeth Hurley niega su romance con Clinton

jueves 06 de febrero de 2014, 12:55h

Escucha la noticia

clinton-romance

Fuerte polémica es lo que han suscitado Bill Clinton y Elizabeth Hurley esta semana. Aunque aparentemente no veamos la conexión entre ellos, el medio estadounidense RadarOnline y la revista Globe sacaban a la luz una grabación donde se descubre un supuesto idilio entre el ex presidente de los Estados Unidos y la actriz hollywoodiense. Una noticia que no ha dejado a nadie indiferente, y que ha levantado mucha expectación.

CLINTON TENÍA FIJACIÓN POR HURLEY


La publicación americana desvelaba con una grabación las declaraciones de Tom Sizemore, también actor y ex novio de la actriz, quién aseguraba que Clinton y Hurley estuvieron un año juntos, cuando él estaba en la Casa Blanca, y mantuvieron un romance. De hecho, cuenta cómo Clinton le pidió el teléfono de la actriz, y es que según dice, tenía fijación por la joven.

El ex presidente habría llevado a Sizemore a un rincón y le preguntaría si seguía con Hurley, y al recibir un "no" por respuesta, le presionaría hasta conseguir su teléfono: "Soy el Comandante en Jefe de los Estados Unidos. La responsabilidad es mía. Dame el maldito número".

De acuerdo con el testimonio de Sizemore, el propio Bill llamó en persona a Liz con la misma cantinela: "Elizabeth, aquí tu Comandante jefe... Escucha, soy el presidente. No tengo tiempo para estas cosas. Estoy evitando una guerra nuclear en el mundo a todas las horas. Te mando un avión para recogerte".

Aún no había acabado la recepción en la Casa Blanca cuando la vio entrar en la mansión presidencial y casi automáticamente desaparecer, recuerdaSizemore"Te debo una" cuenta que le dijo más tarde el presidente. En la grabación obtenida por Radar OnlineSizemore asegura que los dos habrían pasado la noche en un dormitorio aledaño al de Hillary Clinton, ya que el matrimonio dormía desde hacía tiempo en estancias separadas.

Y así comenzaría una relación que según RadarOnline y Globe tendría lugar en 2008, coincidiendo con Clinton en la presidencia, y el escándalo Lewinsky. Una relación que según el actor, terminaría porque Clinton "se estaba empezando a enamorar de la actriz".

LIZ NIEGA LA HISTORIA


La noticia pronto corrió por las redes sociales, y todos se hicieron eco de ella, también la propia Elizabeth Hurley, quién no dudó en desmentir la historia, vía Twitter ante sus 450.000 seguidores: "Historias absurdas y sobre mí & Bill Clinton. Totalmente falsas. En manos de mis abogados. Bostezo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios